
Si estuviéramos capaces de poner un poco de atención, últimamente muchas mujeres tienen un tatuaje. Es verdad que una mujer tatuada inspira coraje, mente abierta, y con un corazón valiente es capaz de cualquier cosa con tal de defenderse.
Recuerdo una conversación con mi amiga de la infancia, y cuando la pregunté: ”¿Por qué lo hiciste, cómo fuiste capaz?”, me contestó: ”No me importa lo que van a pensar los demás, lo hice por mí”. Entonces quedé muda y comprendí que esta chica es muy valiente!
Generalmente una mujer tatuada crea una imagen traviesa, súper abierta y divertida, aunque en la mayoría de los casos, cada una tiene un corazón rebelde, unos gustos diferentes y hay que abordar todo con individualidad.
¿Por qué una mujer llega a hacerse un tatuaje ? Porque tiene que contar, porque algo la traumó o la inspiró, el caso es que su vida es menos estresante, ella es juguetona y segura de sus propias decisiones
Uno nunca sabe a dónde puede llegar si se arriesga a ser atrevido y lanzado!
Vas a quedar muy sorprendido, pero es posible que al encontrar una mujer con tatuajes, no podrás olvidarla nunca más, y ya te digo por que.
1. No tengas miedo.
Su sexualidad es infinita ya que decidió a abrir su cuerpo. Ella es hambrienta, libre, siempre con ganas de satisfacción, y tu la tienes que seguir o hasta ayudar. Pueden abrir nuevos horizontes juntos, creeme, la tendrás a tus pies! Si tienes alguna fantasía personal, muy probable que ella te ayude a hacerla realidad. Habla muy abiertamente de tus deseos, comparte con ella tus fantasías más ocultas, sonríe mientras lo haces, dile con la mirada:”Quiero saber tu vida, recorriendo tu cuerpo’.Si hay algo que a ella la disguste es tu miedo de probar cosas nuevas, de querer descubrir sus fantasías también, todo,absolutamente todo debe ser de común acuerdo!
Hablale de ti, quien eres, a qué te dedicas, no te avergüences de todo lo que sexualmente tienes en tu cabeza, porque todo esto es un riesgo que te lo estás tomando y ella quiere sentir tu bravura!
No tengas miedo.
2. No la subestimes.
Ser rebelde es un estilo de vida, a pesar de todo, y una mujer con tatuaje ama su cuerpo. Ella es traviesa..es vida, huele a sexo, por eso siempre será rodeada de hombres! También es inteligente y exclusiva, sabe como besarte como cabalgarte y hasta predecir tus deseos íntimos.
Con una mujer tatuada se puede hablar de cualquier cosa, ponla a prueba y quedarás fascinado.
Ser diferente es ser sincero, y ella es la que te va a decir cuándo y por dónde quiere que la beses.
Su creatividad no tiene límites,por eso no tiene un pensamiento idéntico al resto -precisamente eso es lo que te garantiza una fuerte tormenta de sensaciones!
3. Dale gusto.
Es muy probable que al invitarla a un restaurante, quiera tocarte debajo de la mesa, o al contrario insinuara que la toques, o montar un polvo en el baño también no es algo excluido porque el peligro y las cosas nuevas siempre estarán en su camino. Si pretendes que sea normal, se va a aburrir y volverá a ser ella misma, así que tienes que estar listo para seguirla sin miedo.
Teniendo que mostrar, ella se sentirá muy individual y abierta, por eso necesita tus abrazos, tus manos tocando cada rincón de su cuerpo, como si estarás cambiando páginas en un libro.
4. No la agobies.
Para ella es muy importante tu atención pero en ningún caso la agobies con preguntas:”por qué dibujaste tu cuerpo? ¿Tuviste muchos hombres en tu vida? Te dolió?” Si tú no entiendes nada de tatuajes, mejor no le comentes nada, dile que tiene unos ojos bonitos y ella será feliz.
Mejor escribe a la chica que te atrae en el sitio de citas Tatuadas y al saber sus preferencias, gustos y hobbies ya muestra interés por saber qué es lo que más le gusta en la cama y que es lo que le gustaría probar. Su tatuaje es una señal de la fuerte personalidad que tiene, aun así tienes que descubrirla, con su autorización, claro!
Las mujeres tatuadas son una comunidad, digamos – particular!
Sexualmente son más libres y abiertas pero eso no les quita la buena moralidad, educación y feminidad! Lo único que quieren es ser valoradas.
Todo es cuestión de hablar, de descubrir y si las cosas encajan, ¿por qué no?
Yo te recomiendo buen animo desde el principio porque el deseo de disfrutar de buen sexo con alguien especial, es humano. Ellas tienen un mundo abierto y es mucho más fácil entender cómo es que puedes satisfacerlas y al cambio disfrutar también de una buena experiencia sexual!
Y si, a pesar del poder que representan, algunas también pueden ser vulnerables, pero eso no les quita las ganas de probar cosas nuevas, precisamente contigo! Todo depende de ti, de tu atención, de tu deseo y de la química que vas a montar.
Lo cierto es que con mujeres tatuadas, las cosas mecánicas no van, porque hay un proceso de exploración que las ayuda a mojarse entre las piernas!
Estás loco si piensas que todo va y viene simplemente! El hecho es que hay que dar para recibir. Conocerla, estar presente en su vida puede ser tu gran aventura porque apuesto que al tener una mujer (fuerte y decidida) de rodillas comiéndote el pene como una humilde esclava, podría ser uno de los acontecimientos más maravillosos en tu vida sexual!
COMMENTS